viernes, 13 de agosto de 2010

Electroterapia en casos de celulitis

El problema anti-estético de la celulitis, conocido también como "piel de naranja", no sólo afecta a las personas con sobrepeso, sino también a personas con un peso ideal y que se encuentran completamente saludables. La celulitis se puede explicar como la modificación sufrida en el tejido conjuntivo debido a una acumulación de grasa, líquido y toxinas que ejercen presión sobre los vasos capilares. Es un problema crónico que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo y que no se puede solucionar ni con ejercicio físico ni con dietas.
La electroterapia es un método innovador que utiliza la tecnología más reciente de la ciencia; consiste en corrientes que se utilizan en combinación para realizar un modelado corporal, para una actuación combinada en alteraciones estéticas con extrema flacidez y deficiencia circulatoria. Es un tratamiento revolucionario utilizado para eliminar la celulitis y los depósitos de grasa localizados. Es el sistema mas avanzado que existe en Europa y Estados Unidos. La electroterapia está en vías de reemplazar a la liposucción en la eliminación de grasas acumuladas y muy especialmente, a la celulitis.
Esta técnica reduce el volumen y destruye las células de grasa obteniendo unos resultados visibles desde la primera sesión.
A través del uso de distintos tipos de corrientes, la electroterapia provoca la estimulación del sistema venoso, linfático y muscular ayudando así a reducir la celulitis.
La técnica, también mejora el proceso de detoxificación corporal y agiliza la recuperación postquirúrgica en intervenciones como la liposucción.
Según las necesidades de cada paciente, existen diferentes tipos de tratamientos con electroterapia dependiendo del dispositivo que se utilice. Entre ellos, los más comunes son la presoterapia, los ultrasonidos, la electroestimulación médica, la radiofrecuencia corporal y las plataformas vibratorias.
Será un especialista quien determine en cada caso el tratamiento y el número de sesiones a realizar. Todos ellos resultan muy efectivos y mínimamente invasivos con una recuperación rápida y sin producir a penas dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario